Sobre Educazonia

¿Qué es Educazonia.com?

Educazonia es una web sobre Educación en el más amplio sentido de la palabra. Una web en la que tiene cabida toda la “biodiversidad” existente en Educación.

Educazonia ha comenzado su andadura en 2017, pero no es un proyecto que surge en el vacío.  Al contrario, se trata de una idea que venía gestándose desde varios años atrás. Es fruto de una dilatada experiencia en la gestión de proyectos web educativos. Es un proyecto abierto y en abierto, donde cualquier persona con conocimientos y experiencia en educación podrá compartir sus vivencias y su visión de este tan apasionante ámbito.

¿Quien está detrás de Educazonia?

Pues mientras no aumente el staff, un servidor. Mi nombre es Antonio H. Martín, soy Licenciado en Psicología y Doctor en Educación. Soy profesor desde 2011 en la Universidad Pablo de Olavide en la que imparto asignaturas relacionadas con las Nuevas Tecnologías en el Grado de Trabajo Social y en el Máster de Educación Secundaria (MAES). Imparto también asignaturas relacionadas con el diseño e implementación de programas y proyectos de intervención del ámbito socioeducativo.

Fuera de la Universidad Pablo de Olavide llevo desde 2001 trabajando en la preparación de planes de formación permanente del profesorado en entidades que colaboran con diferentes administraciones educativas públicas como la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía o el Ministerio de Educación.