Congreso «Conciliación familiar/laboral y Educación Infantil»

Conciliación familiar/laboral y Educación Infantil.

Educación Infantil

Los próximos días 21 y 22 de noviembre tendrá lugar la celebración del Congreso Internacional «Conciliación familiar/laboral y Educación Infantil. Una perspectiva internacional» en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla.
Acceder web: https://cflei.site123.me

Con este evento sus organizadores prentenden, entre otros objetivos, debatir entre distintos colectivos (profesional, familiar, político, asociaciones, académico. . .) los retos más importantes para hacer efectivo el ejercicio de una verdadera y óptima conciliación familiar y laboral, tan necesaria en nuestro país, y tan beneficiosa para el colectivo infantil.






Es posible participar de varias formas

Comunicaciones.

Las comunicaciones aceptadas serán publicadas formato digital con ISBN. La fecha máxima para enviar las comunicaciones es el 1 de noviembre de 2017. La plantilla a seguir para su elaboración se encuentra en la web del congreso: https://cflei.site123.me/

Se expedirá certificado de presentación de comunicación.

Talleres.

Actividad práctica a desarrollar con los asistentes del congreso (grupos). Aquellos que lo deseen, pueden presentar de manera opcional el texto escrito del contenido de su taller para que sea publicado en las actas con ISBN. En este caso, puede escribir a cobano@us.es (Verónica Cobano-Delgado) y le informará de cualquier cuestión relativa al tema.

Se expedirá certificado de impartición de taller.

Asistencia.

La inscripción es gratuita. Deberá escribir a giecse@gmail.com aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, nº de DNI, dirección de correo electrónico, y teléfono.

Se expedirá certificado de asistencia.

 

Dudas y sugerencias.

Para cualquier duda o sugerencia escribir a: giecse@us.es

Para cualquier cuestión científica, puede contactar con la presidenta del Comité Organizador a través del siguiente correo: cobano@us.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.